¿Eres una empresa comprometida en la lucha contra el fraude?

Si eres una empresa y estas comprometida con la lucha contra el fraude puedes colaborar con ACFE.

 

Esponsor y Alianza Corporativa

 

Esponsor ACFE España

ACFE España realizara una variedad de formaciones y eventos para generar contactos a lo largo de año los cuales están abiertos tanto para los socios, asociados, miembros como para los no asociados de una amplia gama de industrias

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, que trata de mantener los costes de la asistencia a los eventos al mínimo, reinvirtiendo los ingresos en futuros proyectos. Los Esponsor nos ayudan a poder realizar estos objetivos al mismo tiempo que tienen una oportunidad excepcional de llegar a nuestros asociados y contactos de la industria.

Si a ti o tu empresa os gustaría alcanzar y participar con la comunidad Anti Fraude, no hay mejor forma de elevar tu perfil que convertirte en un socio nuestro en una de nuestras populares formaciones o eventos de networking. Contacta con el capítulo.

 

 

Alianza Corporativacorporatealliancebrochure

La Alianza Corporativa ayuda a la implantación de las mejores prácticas anti fraude en grandes empresas dándoles acceso a herramientas, formación y recursos de la organización más grande anti fraude, y primer proveedor de formación en anti fraude.

La participación en la Alianza indica el compromiso en la lucha contra el fraude y provee a su empresa con oportunidades exclusivas de formación así como descuentos en los Seminarios de ACFE, curos de autoestudio y formación en su empresa.

¿Tiene sus empresa 10 o más personas involucradas en cualquier aspecto de sus esfuerzos contra el fraude?

¿Necesita hacer una declaración pública sobre su compromiso en la lucha contra el fraude?

¿Hay una necesidad de tener un acercamiento más de equipo a su programa antifraude?

¿Quiere protegerse de las pérdidas por fraude – financieras, reputacionales o regulatorias?

 

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas ha sido “si”, entonces la Alianza Corporativa puede ser que sea para tu empresa. Te animamos a ponerte en contacto con nosotros y saber más sobre como participar en la Alianza Corporativa y beneficiar a tu equipo y a tu empresa. Entonces, ¿Por qué no descargarse una copia del folleto Corporate Alliance pinchando aquí o mandando un email para solicitar más información, simplemente pulsas aquí.

Links to ACFE.com

© Asociacion de Certificadores de Fraude ACFE Capitulo España. All rights reserved - 2014