¿Qué es la Certificación CFE?

Los CFE's (Certified Fraud Examiners) son expertos anti-fraude que han acreditado su conocimiento mediante la experiencia y la aprobación del examen que incluye temas como transacciones financieras fraudulentas, investigación de fraudes, elementos legales del Fraude, y prevención y disuasión de fraudes. Y se mantienen actualizados con formación continua acreditada.

La designación como Examinador de Fraude Certificado es reconocida por organizaciones privadas y gubernamentales alrededor del mundo, y acredita al profesional que la adquiere, su conocimiento especializado en materia de prevención, detección e investigación de fraudes.

Beneficios de ser un CFE

  • Aumenta tus ingresos – Un CFE  ganan un 25% más que otros profesionales no certificados de acuerdo con la Guía 2013/2014 Compensación para Profesionales de Lucha contra el Fraude.

  • Avanza en tu carrera – La Certificación CFE  es una prueba documentada conocimientos y experiencia, lo que representa un alto nivel de habilidad, conocimiento y profesionalismo.

  • Mejora su posición y seguridad laboral - Robert Half International identifica la CFE como "en demanda ... una de las credenciales más comerciales " y A.E. Feldman, directivo de una firma líder de selección de ejecutivos  "... la CFE se ha convertido en el estándar de oro en las áreas de fraude".

  • Obtén visibilidad profesional y credibilidad - La Certificación CFE es aceptada en todo el mundo como el estándar de excelencia en la profesión de lucha contra el fraude.

  • Distínguete de tus pares - La credencial CFE se reconoce en las políticas de contratación y promoción de las organizaciones líderes, entre ellas el FBI, el Departamento de Defensa de Estados Unidos y la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

  • Impacta en la rentabilidad de tu empresa - Las investigaciones realizadas por la ACFE, como parte de la preparación del Informe 2014 Report to the Nations on Occupational Fraud and Abuse determinó que en las organizaciones con las que hay CFE,  los fraudes fueron descubiertos un 50 por ciento más rápido, y la pérdida fraude media fue de un 55 por ciento inferior.

 

Para más información sobre el Curso Preparatorio del Examen CFE (Prep Course) haz click aquí 

Para más información visita la página de ACFE Internacional.

 

Pon tus conocimientos sobre fraude a prueba. Evalúa tus conocimientos. Para hacer el test haz click aquí.

El Capítulo de ACFE España pertenece a la mayor organización del mundo anti-fraude y principal proveedor de formación y educación en esa materia

acfelogo  

Links to ACFE.com

© Asociacion de Certificadores de Fraude ACFE Capitulo España. All rights reserved - 2014