Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo

 

Bienvenido al tablón de empleo ACFE, el sitio líder de empleo al servicio de la industria anti-fraude. Nuestro objetivo es conectar a los profesionales antifraude con nuevas oportunidades profesionales y directivos de recursos humanos con una solución integral para atraer a candidatos cualificados. Usa los enlaces de abajo para guiarlo a medida que comienza su búsqueda.

 

Los solicitantes de empleo | Los empleadores y reclutadores

 

Solicitantes de empleo

 

Usted debe ser un miembro de ACFE para ver información detallada acerca de las ofertas de trabajo. Si no ha curriculuminiciado sesión en el sitio web de ACFE, por favor, iniciar sesión ahora para tomar ventaja de las herramientas de carrera valiosas y los recursos disponibles sólo para los miembros ACFE.


Inicie sesión para enviar su curriculum vitae

¡Publicar su currículum en línea hoy! Ya sea que estés activa o pasivamente en busca de trabajo, ¡su curriculo en línea es su billete a grandes ofertas de trabajo!


Login para ver ofertas de trabajo

Acceder a los puestos de trabajo más nuevos y más frescos disponibles para los profesionales que buscan empleo.


Accede a la Alerta de empleo Personal

Crear alerta de empleos y nunca dejar que una oportunidad de trabajo correspondiente pase de largo! Los nuevos empleos que coincidan con sus criterios de búsqueda serán enviados por correo electrónico directamente a usted.

ACFE Member
Inicia sesión para acceder a su cuenta del buscador de empleo

Ingrese a su cuenta para comenzar a gestionar su búsqueda de empleo. Crear y administrar las alertas de trabajo y ofertas de empleo de vista empleadores.

  

Empleadores y reclutadores

 

Los miembros ACFE reciben ofertas de trabajo gratuitos en el Tablón de Trabajo ACFE. Basta con acceder a la página web ACFE para colocar un puesto de trabajo o para acceder a curriculos de los candidatos con talento y cualificados. Los no miembros también pueden publicar ofertas de empleo por un módico precio para que sean visibles a todos los miembros de ACFE.


Ver los CV
Echa un vistazo a nuestros curriculos y pagar sólo por los que te interesan! Tenemos acceso a algunos de los mejores profesionales en el campo.


Anunciar un trabajo
Llegar a los candidatos más cualificados mediante la publicación de su oferta de trabajo en nuestro centro de carrera online.


Productos y Precios
Independientemente de sus necesidades de personal o presupuesto, tenemos un producto de reclutamiento que será adecuado para su negocio.


Acceder a su cuenta del empleador
Entre para comenzar a administrar su cuenta de reclutamiento en línea. Publicar empleo en nuestro sitio y navegar por los interesados ​​en sus posiciones.


Crear su cuenta empleador
Entre para comenzar a administrar su cuenta de reclutamiento en línea. Publicar empleo en nuestro sitio y navegar por los interesados ​​en sus posiciones.

 

Links to ACFE.com

© Asociacion de Certificadores de Fraude ACFE Capitulo España. All rights reserved - 2014